Invadieron Crespo en patines

0
4

En las instalaciones del Club Atlético Unión de Crespo, se realizó el 1 y 2 de septiembre, el 3º y último Torneo de la Categoría C edades pares, fiscalizado por la Federación Entrerriana de Patín. El mismo contó con la presencia de un marco importante de público, representando a las diversas entidades que compitieron en la ocasión. Ciudades como Villaguay, Nogoyá, La Paz, Villa Elisa, María Grande, Paraná y Crespo, entre otras, contaron con sus patinadoras. De la localidad anfitriona, tuvieron una labor sobresaliente las chicas de Sarmiento y de Unión.

DEL CAUC: C4ª: Martina Kerps (10 años) 1ª en Combinada, 2ª en Escuela y en Libre. Martina Gassmann (10 años) 1ª en Escuela. C3ª: Martina Gassmann 12ª en Libre. C2ª: Martina Kriger (10 años), 3ª en Escuela. Sofía Schmidt (12 años), 1ª en Escuela. Bárbara Malavassi (12 años), 2ª en Combinada, 4ª en Escuela y 3ª en Libre. C1ª: Lara Kappes Cantero (10 años), 2ª en Escuela, 4ª en Combinada y 5ª en Libre. Florencia Gebhardt (12 años), 2ª en Escuela y Combinada, 4ª en Libre. Sheila Laste (12 años), 5ª en Libre, 7ª en Combinada y 8ª en Escuela. Profesoras: Paula y Carla Ramírez.

DEL CAS: C3ª: Luz Schaab (6 años), 1ª en Escuela, Libre y Combinada. C4ª: Valentina Maidana Waigel (8 años), 3ª en Libre. Nadia Butvilofsky (12 años), 2ª en Escuela y Combinada, 3ª en Libre. También cumplieron un papel importante, Mailén Gareis Breidot y Sofía Uñates Herbel (ambas 10 años). Profesora: Carolina Pacher.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here