Inundaciones en María Luisa y graves destrozos provocó la tormenta en San Benito

0
3

aldea maría luisa-temporal-1Este viernes alrededor de las 8.00, se desató una fuerte tormenta que afectó a varias localidades entrerrianas que durante todo el día debieron ser asistidas por las consecuencias que provocaron en algunos lugares, los intensos vientos.

Personas de distintos organismos de San Benito y de entes provinciales, intervinieron para ayudar a las familias damnificadas por el fuerte temporal que afectó la zona y provocó graves daños en la ciudad.

Desde la comuna informaron a El Observador, que hubo voladuras de techos, se presume que más de 50 casas se vieron afectadas, también se produjo la caída de árboles y paredones, cortes de cables de alta tensión.

El intendente Exequiel Donda, manifestó que fueron intensos los vientos huracanados que se presentaron y se continúa asistiendo a los vecinos que sufrieron las consecuencias de la tormenta.

Cabe señalar que durante el día se restituyó en algunos lugares el servicio de energía eléctrica.

Las gráficas muestran los anegamientos que se produjeron en Aldea María Luisa y por unos momentos también se cortó la Ruta Nº 12, por el desborde de los arroyos de la zona.

aldea maría luisa-temporal-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here