Interceptan en Nogoyá a un auto que había sido denunciado como robado en Crespo

0
305

Efectivos policiales de Crespo, en horas de la mañana tomaron conocimiento de la supuesta sustracción de un automóvil Renault Clio, de color gris, el cual su propietario había dejado estacionado en cercanías a San Martín y Dorrego. El denunciante es oriundo de Racedo, desde donde habría llegado temprano y alrededor de una hora y media después, se percató que el rodado ya no estaba sobre la acera, recordando que al estacionarlo, lo había dejado abierto, con la llave y la documentación del rodado en el interior del mismo.

Casi en simultáneo, la guardia policial recibió el aviso que un adulto mayor, de 79 años de edad, con problemas de salud mental, se había ausentado momentos antes de su domicilio, con destino incierto.

Producto de las investigaciones llevadas a cabo por los uniformados, al poco tiempo se logró establecer que ambos hechos estaban vinculados, por lo que se abocaron los móviles de la dependencia a la búsqueda del vehículo que se encontraría en poder del hombre buscado. Asimismo, se irradió el pedido de colaboración a las dependencias del Departamento Paraná y puestos camineros de la zona.

Horas después se produjo el hallazgo del vehículo interesado, el cual fue interceptado por el Puesto Caminero de Nogoyá, de lo cual se puso en inmediato conocimiento a la Fiscalía en Turno.

Por disposición judicial, el automotor fue verificado y secuestrado en el lugar, labrándose las actuaciones de rigor, para la eventual restitución al propietario en calidad de depositario. Por otra parte, el vecino de Crespo buscado fue examinado por el galeno en turno de esa ciudad, siendo luego derivado para un mejor diagnóstico y tratamiento al Hospital Escuela de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here