Intentaron robar en un boliche bailable de Viale

0
2

bolicheEl jueves 8 de enero, un llamado telefónico alertó a la policía de Viale, de un supuesto intento de robo en el boliche Tekila, ubicado en el acceso Presidente Perón, de esa ciudad.

Inmediatamente, personal de la comisaría local se dirigió a dicho establecimiento, encontrando la alarma activada y un vidrio roto. A partir de la colaboración de ocasionales testigos, se logró dar con algunas características del sujeto, quien se conducía en una moto tipo enduro.

Como el hombre se dirigió rápidamente hacia Ruta Nacional Nº 18, la comisaría local dio cuenta a las demás dependencias de dicha huida, por lo que la policía de Colonia Avellaneda pudo detenerlo frente a esa localidad.

El sujeto, mayor de edad, quedó detenido en Alcaidía de Tribunales, a la espera de lo que resuelva el Juez de turno, según publicó NuevaZona.

 

El comisario Luis Tovani, jefe de la dependencia vialense, explicó que gracias a la colaboración de vecinos y a la filmación de las cámaras de vigilancia, se logró obtener importantes datos sobre el hecho. Asimismo, recalcó Tovani, esta filmación servirá de prueba para esclarecer el delito.