Intentaron ingresar en un comercio sobre la Ruta Nº 12 en cercanías a San Benito

0
65

Personal policial dependiente de la Comisaría de San Benito, recibió un llamado telefónico alrededor de las 23.00 de este lunes, que daba cuenta que un sujeto intentaba ingresar a un local de venta de productos lácteos ubicado sobre la Ruta Nº 12, a la altura del kilómetro 432.

Con la premura del caso los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde al llegar observaron que un hombre de 30 años de edad salía del interior del predio de dicho local comercial, el cual se dio a la fuga, motivo por el cual iniciaron una persecución, logrando aprehenderlo sobre la trama vial.

No obstante esto, los efectivos corroboraron que el local tenía daños en la puerta principal y puerta lateral, donde las cámaras de seguridad registraron el hecho delictivo.

En el lugar se realizaron las tareas de rigor, con la intervención del personal de la Dirección de Criminalística, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales por el “Supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here