Intensos trabajos en la zona de Strobel y Bº Belgrano de Diamante

0
7

Desde la tarde de este domingo, empleados municipales de Diamante se encuentran trabajando en la limpieza de calles y desagües del barrio Belgrano y de la zona de Strobel.

Cabe señalar que en la ciudad, se registró un total de 191 mm de lluvia caída hasta las 9.00 de este lunes, según datos brindados desde Prefectura Naval Argentina de Diamante.

“Estamos trabajando en la recolección de residuos y la limpieza de las calles y desagües de barrio Belgrano, debido al desplazamiento de broza por la precipitación caída desde la madrugada del domingo” explicó el subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna. A su vez, señaló que los barrios que se vieron más afectados fueron Palermo, Puerto Nuevo, La Merced, San Martín y Martín Fierro, donde además se cayó un fragmento del tapial del Campo Martín Fierro.

El funcionario dijo que “tenemos programado para hoy trabajos con maquinaria en las calles que resultaron anegadas y el desplazamiento de broza de las distintas arterias en la zona de Barrio Belgrano”.

En tanto, desde la Subsecretaría de Acción Social se encuentran asistiendo a las familias afectadas por el temporal, en los distintos puntos de la ciudad.