Intensa búsqueda de una niña diamantina de 11 años

0
1

gabrielaGabriela Agustina Mendoza tiene 11 años es oriunda de Diamante y se encuentra desaparecida, por lo que se solicita la ayuda de toda la ciudadanía para poder localizarla.

Según publicó Red de Alerta Entre Ríos, la niña es de contextura delgada, cabello color castaño, tez trigueña, ojos marrones y mide 1,40 metros de estatura.

Desde la asociación civil indicaron que la denuncia fue realizada este viernes por su padre, José María Mendoza, ante la Fiscalía Federal de los Tribunales de Paraná. Según dijo al 9Ahora la presidenta de Red de Alerta, Silvina Calveyra, el hombre no vivía con la niña y tenía contacto con ella de manera telefónica.

“A partir de agosto del año pasado, pierde todo tipo de rastro” acerca del paradero de la menor, detalló. Además, comunicó que la madre tiene denuncias por “maltrato hacia la niña” y que la búsqueda conlleva “la presunción de que la madre pueda haberla sacado del país” sin la autorización de su padre, quien indicó que nunca firmó ningún papel.

En la última comunicación que el progenitor pudo mantener con su hija, la niña le habría dicho que estaba “en un lugar con muchas habitaciones”. “Esto nos preocupa; está desaparecida desde hace muchos meses”, finalizó Calveyra.

Datos útiles: Si tenés información sobre su paradero, llamá al 911 o al 0343 – 155123087.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here