Intendentes Vecinalistas se reunieron con el ministro Rogelio Frigerio

intendentesEste lunes 23 de agosto, los intendentes Vecinalistas de Entre Ríos, mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y con legisladores nacionales.

El eje central de la reunión fue articular la manera de presentar diferentes proyectos de obras de infraestructuras para los municipios, para que se concreten a corto plazo. Además los mandatarios municipales solicitaron al Gobierno Nacional diferentes obras y financiamiento para compra de maquinarias.

Cabe destacar que de la reunión participaron los intendentes de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico; de Valle María, Arsenio Ortman; de Cerrito, Ulises Tomassi; de Libertador San Martín, Raúl Casali; de Oro Verde, José Luis Dumé; de Aranguren, Eduardo Tessore; de Lucas González, Luis Hanemann; de Santa Ana, Mario Toler; de San José, Irma Monjo; de Urdinarrain, Alberto Mornacco; de Caseros Alejandro Farías y de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zénere.

Además, estuvieron presentes el senador Nacional Alfredo De Ángeli y los diputados Nacionales Yanina Gayol y Marcelo Sorgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.