Intendentes vecinalistas expresaron su apoyo político al gobernador Urribarri

0
1

UrribarriLos intendentes vecinalistas de toda la provincia reunidos en San José, hicieron público un fuerte respaldo a la figura del gobernador Sergio Urribarri. En un documento, que lleva la firma de los jefes comunales, destacan la “capacidad de gobernar nuestra provincia con contundentes e inéditas muestras de apertura y madurez política en beneficio de todos los entrerrianos”.

 

Destacan que 2Sergio Urribarri, quien ha tenido la capacidad de gobernar nuestra provincia con contundentes e inéditas muestras de apertura y madurez política en beneficio de todos los entrerrianos”.

 

 

Además de manifestar su conformidad con la gestión de gobierno, señalan que “nuestras comunidades, al igual que el resto de los pueblos y ciudades de Entre Ríos, han sido tenidas en cuenta en la discusión de un proyecto de provincia, la mayoría se han visto beneficiadas por los planes de infraestructura y otras aguardan convencidas de la concreción de las mismas en el corto plazo”, señalan en otro de los párrafos de la declaración.

 

 

 

“El espíritu constructivo y de cooperación que fue capaz de configurar Urribarri con el sector contrasta fuertemente con historias de desencuentros que caracterizaron la política entrerriana en el pasado reciente. Sólo sobre esa lógica puede entenderse que la dirigencia vecinalista haya dado este salto imposible de imaginar siquiera años atrás y que supone un nivel de definición política que consolida las posibilidades electorales del oficialismo” y remarcan que “como intendentes hemos tenido el apoyo y contención de los funcionarios provinciales ante las necesidades de nuestros habitantes y hemos podido canalizar nuestras demandas sin filtros ni condicionamientos. El fortalecimiento y respeto institucional hacia las Municipalidades, la relación política fraterna que ha posibilitado ser permanentemente escuchados aun sin pertenecer al partido oficialista, la receptividad a las críticas constructivas planteadas, la visión de una provincia moderna y desarrollada, son solo algunas muestras del perfil que ha tenido este gobierno provincial que le ha permitido destacarse del resto de las provincias, por lo que también valoramos y abrazamos con entusiasmo la proyección creciente a nivel país que viene teniendo la figura de nuestro gobernador para ocupar un lugar de relevancia en el plano político nacional en el 2015”, finaliza el documento.

 

La declaración lleva la firma de los intendentes Pablo Canali de San José, José Luis Dumé de Oro Verde, Oscar Francou de Caseros, Luis Hanemann de Lucas Gonzalez, Alberto Ledri de Urdinarrain, Orlando Lovera de Cerrito, Rubén Ordoñez de Libertador San Martín, Arsenio Ortmann de Valle María, Eduardo Tessore de Aranguren y Mario Toller de Santa Ana.