Intendente Vergara se reunió con referentes políticos de Ramírez

0
1

Ramírez reunión dirigentes políticosEl pasado jueves 7 de enero, el Presidente Municipal de Ramírez, Gustavo Vergara y miembros de su gabinete se reunieron con representantes del Frente Entrerriano Federal. En dicha audiencia, se respondieron variadas consultas sobre el estado de las cuentas del municipio, también se indicó que las oficinas de la Municipalidad están abiertas a vecinos y representantes políticos para obtener la información pública que crean conveniente.

Asimismo, se comentaron los principales lineamientos que el actual gobierno piensa imprimir a su gestión una vez finalizada la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa.

De cara al futuro, el gobierno municipal se comprometió a elaborar una agenda de trabajo y reuniones periódicas con esta agrupación política, más allá de no tener actualmente representación en el Concejo Deliberante. Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno Pablo Omarini, el Vicepresidente Municipal Roberto Riffel y los concejales Tito Troncoso y Laura Tiraboschi. Por el FEF estuvo presente su presidenta Daiana Mantovani acompañada por Claudio Mantovani, Mari Martinez y Pablo Erhardt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here