Intendente Schneider y las PASO del domingo: “Nos deja en un escenario favorable para junio”

0
42

Tras las PASO del domingo, el intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider, quien va por la reelección, expresó que “con el apoyo que recibimos en las urnas, los crespenses nos reconocieron lo que hemos hecho en estos más de 3 años de gestión… Quiero agradecer a los militantes, a todos los que me estuvieron acompañando, entregando boletas, participando de las actividades que llevamos adelante y sobretodo, agradecer al vecino, que depositó su confianza nuevamente en nosotros. Tenemos que pensar también en eso, en esa responsabilidad que significa tener estos números, lo que nos debe alentar a tener más compromiso, a ser más creativos y a trabajar todos los días con un poco más de fuerzas. Sigamos para adelante, que esta ciudad se merece mucho más y nosotros podemos dar más y lo van a ver… Siempre decimos que esta transformación no la hacemos desde un solo lugar, no se hace solo en una oficina, se hace trabajando en equipo y equipo, sobra” remarcó..

El presidente municipal evaluó que “los resultados estuvieron dentro de las expectativas que teníamos, que era superar el 50%, que nos deja en un escenario favorable para las generales”.

Por su parte, el actual secretario municipal de Gobierno y candidato a diputado provincial por Cambiemos, Dr. Julián Maneiro, sostuvo que “fue una excelente jornada. Personalmente me tocó recorrer durante el día parte del Departamento Paraná. Fue un comicio que se llevó a cabo con normalidad y con resultados dispares. En muchos lugares hemos ganado y en otras hemos perdido pero muy cerca y en los comicios de junio, estaremos en condiciones de revertir esos resultados. Estamos muy contentos con lo que logramos en Crespo. El 52% nos acompañó y es importante decirlo, supera a la suma de las 4 vertientes peronistas. Si bien no competíamos, la gente nos dio nuevamente su apoyo, porque está convencida que este es un proyecto que tiene mucho para dar aún en la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here