Intendente Maín: “Todos pudimos disfrutar de esta fiesta y eso nos gratifica enormemente”

0
0

Con un destacado marco de público el pasado domingo se llevó a cabo y de manera exitosa el “Encuentro de la Cultura Mariagrandense” que se concretó en el anfiteatro municipal y organizado por el gobierno de la ciudad.

En el mismo se dieron cita numerosos artistas que hicieron sus presentaciones y en el que también estuvieron presentes gran parte de los artesanos de la localidad.

La parte artística que conformó el extenso programa desarrollado en la oportunidad comprendió a un buen número de solistas y grupos musicales locales que uno a uno fueron dejando su música al público presente que acompañó de manera entusiasta cada una de las presentaciones. Cabe destacar por otra parte que el servicio de cantina fue concedido a cargo de la sub comisión de básquet del Club Atlético María Grande, quienes estuvieron a la altura de la convocatoria brindando una muy buena atención a los asistentes.

El presidente municipal Dr. Hugo Maín, se mostró altamente satisfecho, a la vez que expresó “dentro de otras tantas medidas de gobierno que se están adoptando en esta etapa inicial de nuestra gestión, el apoyo a la cultura local en todas sus expresiones y el acompañamiento que debemos dar a nuestros artistas a través de este tipo de eventos y otros que seguramente vendrán más adelante, son premisas a la que apuntaremos decididamente desde el estado municipal para poder seguir desarrollándonos y creciendo en todos los órdenes como comunidad. Todos pudimos disfrutar de esta fiesta y eso nos gratifica enormemente”.

Tras el éxito alcanzado y renovadas las expectativas sobre la posibilidad de dar continuidad a estos encuentros, desde el municipio local se trabaja en la diagramación de nuevos eventos que con entrada libre y gratuita convoquen a personas e instituciones que estén involucrados con el quehacer de la cultura mariagrandense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here