Intendente Maín apeló a la concientización para el uso del casco y evitar picadas

0
1

1350-MARIA GRANDE-MainEl intendente de María Grande, Hugo Maín, reconoció que en el último tiempo se incrementó la cantidad de infracciones emitidas por los inspectores de tránsito en el radio urbano de esta comunidad.

“Si bien no es la finalidad del municipio hacer multas, es notable el aumento de las actas que se han venido realizando a los conductores de nuestra ciudad” señaló el presidente municipal a Nueva Zona.

No obstante, el jefe comunal sostuvo que sigue siendo muy complejo poder terminar con las picadas y la falta de uso del casco en motociclistas. “Continuamos con los controles, pero es imposible que estemos a toda hora y en todo lugar con nuestro personal. No podemos cubrir con operativos el 100% de toda la ciudad, por eso apelamos a la concientización de los jóvenes que circulan por las calles de la localidad, que lo hagan con prudencia y respetando las normas viales”, remarcó.

Maín también recordó que desde el año pasado, el municipio cuenta con un seguro para las motos secuestradas por los inspectores, manifestando que “esperamos que ello sea un mensaje importante para todos aquellos que realizan picadas o no cumplen con las leyes de tránsito”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here