Intendente Kloss: “El justicialismo está muy unido”

0
1

1437-HASENKAMP-BAHL-KLOSSEl intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, mantuvo una charla telefónica con El Observador, en la que se refirió a las elecciones del próximo año. Asimismo, hizo un repaso por las obras que están en vía de ser finalizadas durante lo que resta de 2014.

En este sentido, afirmó: “Estamos culminando con una nueva cuadra de hormigón, uno de los puntos de la gestión donde más pusimos el foco, debido al estado paupérrimo en el que estaban las calles cuando asumimos. También, está cerca de concluirse la pista de skate, un deporte que está ganando cada vez más adeptos y que genera mucha expectativa. Estamos contentos porque tendremos unos 5 o 6 frentes de obra, aunque la idea es que terminar con todo en estos meses que quedan del año, sobre todo porque durante enero y febrero de 2015 estaremos avocados a los eventos de carnaval que ya son característicos de nuestra ciudad. Lo que lamentablemente va a quedar pendiente, para el año siguiente, es el 50% de la red cloacal, ya que el clima no nos permitió llevar el ritmo que queríamos. Pero son sólo algunos meses y tendremos prácticamente toda la localidad con este servicio”.

En el aspecto político, Kloss manifestó: “Aquí en la localidad, el justicialismo está muy unido. Me atrevería a decir que más del 90% de los peronistas estamos encolumnados tras una misma idea. Hace aproximadamente 20 días, hicimos un sondeo, para conocer qué piensan los vecinos del funcionamiento de nuestra gestión y de los servicios y los números dieron muy bien. La imagen del gobernador Sergio Urribarri y de la presidenta Cristina Kirchner también fue evaluado con resultados más que positivos”.