Intendente Dellizzotti: “Algunos que quieren ser candidatos van a tener que convencer a la gente”

0
0

1430-COLONIA AVELLANEDA. DellizottiEl intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, se refirió a diferentes temas que atañen a la gestión y también opinó sobre los futuros precandidatos del oficialismo, al asegurar que “algunos van a tener que trabajar mucho y convencer a la ciudadanía entrerriana”.

Dellizzotti manifestó a Debate Abierto que el Presupuesto Municipal 2015 “fue aprobado en agosto, lo presenté en tiempo y forma, pero deberíamos recibir mayor coparticipación. Hasta hoy Colonia Avellaneda recibió 10 millones de pesos por todo concepto, han venido muchas obras pero he abierto los brazos para que mucha gente venga a vivir, quiero que se nos tenga en cuenta en el ingreso de la coparticipación porque quedan muchas cosas por hacer. Estábamos haciendo cloacas con recursos propios, pero también faltan otros barrios. Hay cosas que definir este mes porque todo el año que viene será electoral y otro de los tema es que los legisladores no se acercan a las localidades”, lamentó Dellizzotti.

Por otro lado, en relación a una posible precandidatura a intendente del actual vice, Sergio Robles, el mandatario sostuvo que “me parece que está bien. Sigo sin tener diálogo con él, desde el Ejecutivo hemos fijado posición en lo que es la parte legislativa del municipio y establecimos los sueldos. De esta forma, en el último presupuesto he reducido la dieta del viceintendente, por lo que hoy cobra 17 mil pesos, a partir del año que viene es una dieta y media de un concejal, yo cobro 23 mil pesos y en 2015 cobraré 26 mil pesos de bolsillo”, indicó.