Intendenta Gieco se reunió con funcionarios por la Licencia Única de Conducir

0
1

1346-DIAMANTE-Gieco-llicencia unicaLa semana pasada la presidente municipal de Diamante, Claudia Gieco, se reunió en su despacho con el director Nacional del Sistema de Licencias de Conducir, Pablo Gonzáles y la titular del Consejo de Seguridad Vial, Lucila Haidar.

La funcionaria provincial explicó que como se trata de un nuevo sistema, “acordamos con la intendenta reunirnos para adecuar y ajustar la emisión de licencias y sobre la marcha vamos viendo cuáles son los errores operativos o de desarrollo. Haciendo una primera evaluación estamos viendo qué cosas hay que mejorar para que el usuario se sienta cómodo y pueda hacer el trámite como corresponde”, señaló Haidar.

Por su parte, el director nacional explicó que es normal que surja alguna demora cuando se implementa el sistema. “Hay un período de aprendizaje, no sólo por el uso del sistema, sino por la adaptación de los ciudadanos, pero sin embargo, no nos cabe duda de que este es el camino correcto y que nos lleva a reducir el índice de siniestrabilidad”, remarcó.

Cabe destacar que Entre Ríos es una de las provincias que más distritos incorporó al nuevo sistema. “Estamos trabajando para terminar de definir el cronograma para 2013 porque tenemos muchos municipios que ya han firmado convenios, pero tenemos que fijar prioridades para seguir avanzando”, mencionó el funcionario nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here