Intendenta de Feliciano, Silvia Moreno recibió al ministro García

0
2

1416-FELICIANO-Moreno-GarcíaLa intendente de Feliciano, Silvia Moreno y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, encabezaron una reunión en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Unidad Ejecutora de Programas Especiales.

En la jornada, en la que también participaron la senadora Ester González y demás funcionarios provinciales y locales, se entregaron aportes en concepto del primer desembolso de $3.580.677,50 de un total de $14.064.710, destinados a la construcción de 54 nuevas viviendas por Cooperativas.

Además se firmó un convenio, entre el ministro García y la presidente municipal, para realizar la obra “Alcantarilla de los Arroyos Coronel y Carrizo” por un monto de $1.226.227,42, donde la comuna, será la responsable del llamado a licitación, contratación, contralor y cumplimiento de los trabajos.

En su discurso Moreno, agradeció el apoyo recibido por la provincia y pidió compromiso a sus funcionarios. “Es muchísimo lo que hemos hecho en Feliciano, pero debemos comprometernos para ir por lo que aún nos falta concretar” remarcó la intendenta.