Intendenta de Diamante firmó convenio con el EPRE

0
5

La presidente municipal de Diamante, Claudia Gieco, firmó un convenio de colaboración con el interventor del Ente Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Francisco Taibi y la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos para que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) sea su delegación oficial.

A partir de este acuerdo la OMIC se constituirá en delegación oficial del ente provincial y de esta forma atenderá todas las inquietudes y demandas relacionadas con el servicio de energía eléctrica.

De la firma del convenio también participó el director General de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz y demás funcionarios municipales.

La intendenta Claudia Gieco, resaltó el acompañamiento de la provincia en las políticas municipales y destacó el importante paso a favor de los derechos de los vecinos.

El director General de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz, destacó que los lineamientos del gobernador responden a la necesidad “de trabajar en forma mancomunada con los municipios y fundamentalmente con la gente”, por lo que “venimos a poner todo nuestro esfuerzo para que esto se lleve adelante, teniendo en cuenta que la ciudad de Diamante es una de las ciudades donde la oficina de Información al Consumidor mayor énfasis se pone, porque hay más de un 90% de reclamos solucionados”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here