Int. Hanemann solicitó al gobierno colaboración para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Lino

0
0

El presidente municipal, Dr. Luis Hanemann, participó junto a sus pares vecinalistas, de la reunión con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García.

El intendente luquense, también se entrevistó con el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, a quien le solicitó contar con el apoyo del ministerio a su cargo, en la nueva edición de la Fiesta Nacional del Lino que se concretará a principios del año próximo. En tanto al titular de la cartera del Planeamiento, le planteó diferentes temáticas, entre ellas la necesidad inminente de concretar la construcción de una cisterna en el predio de la Planta de Obras Sanitarias para mejorar la provisión de agua potable a la comunidad.

Respecto a los encuentros que se vienen manteniendo desde distintas áreas del gobierno provincial, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, manifestó que esto es producto de que “ha habido una clara decisión del gobernador (Urribarri), que lo ha expresado en varias oportunidades. Nosotros no hacemos distinciones de partidos políticos, por el contrario. Sí tenemos una intensa agenda, en la cual venimos trabajando y donde lo haremos el año que viene con mucha más intensidad”.

Estuvieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez de Feltes y el subsecretario de Obras Hídricas y Saneamiento, José Brarda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here