Instituciones de Crespo y de otras ciudades entrerrianas recibieron aportes provinciales

0
23

En el marco de las políticas de fortalecimiento institucional que lleva a cabo el gobierno de Entre Ríos, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes por un total de $ 1.058.834 a 41 instituciones de la provincia.

“El gobernador Gustavo Bordet, siempre dice que atendiendo a las instituciones de bien público se atiende a la comunidad en su conjunto, porque es una labor que complementa la labor estatal” afirmó la funcionaria. “Todas las veces que entregamos aportes a bomberos, cooperativas, escuelas, entre otras, complementamos la labor del Estado porque las instituciones lo invierten para la sociedad”, agregó.

Asimismo, la ministra explicó: “El destino de los fondos es muy variado, la mayoría se utilizarán para mejoras edilicias, compra de materiales y adquisición de indumentaria. Son todos subsidios de hasta $ 25.000, que es el monto que puede dar el Ministerio”.

En esta ocasión, según se informó desde el gobierno provincial, recibieron aportes, el Aeroclub Concordia; Patronato de Señoras; Club Deportivo Puerto Nuevo; Asociación Ciclista de Entre Ríos; Junta de Gobierno de Aldea María Luisa; Municipalidad de Conscripto Bernardi; Comisión Vecinal Barrio Sur; Cooperativa de Trabajo el Futuro; Cooperativa Deportistas Amateur; Comunidad Vecinal G. Saravi; Filial Paraná del Club River Plate; Municipalidad de Lucas González; Cooperativa de Trabajo Río de los Pájaros; Sociedad Deportiva Gualeguay; Club Atlético Unión de Crespo; Club Syd Black River; Cooperadora Escuela N° 187 Argentina Soberana; Iglesia Evangélica Asamblea de Dios; Cooperadora Escuela N° 71 “Belgrano”; Cooperadora Escuela N° 4 Bicentenario; Parroquia San Francisco de Borja; Club de Pescadores Paraná; Asociación Civil “Arco Iris”; Asociación Civil Juntos Andar; Cooperativa de Trabajo Unidos Ltda.; Comisión Vecinal Paisaje del Sudoeste; Centro de Jubilados de Villa Clara; Cooperadora Escuela N°62 “D. Panizza”; Cooperadora Escuela N° 44 del Boyero; Liga Paranaense de Fútbol; Junta de Gobierno de Tezanos Pinto; Comunidad Vecinal el Buen Pastor; Escuela Agrotécnica 51 de Maciá; Parroquia Nuestra Señora del Luján; Club Ciclista Paraná; Viale FBC; Centro Jubilados de Colón y Club Defensores de Colón.

 

Asimismo, se entregaron aportes a Bomberos Voluntarios de Ibicuy; Gualeguay y Urdinarrain, en el marco de la Ley N° 8105.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here