Instituciones con comedores de Crespo recibieron alimentos donados por sorteo del libro “100 preguntas a Fernando A. Huck”

Familias de Crespo y la región ya tienen el libro “100 PREGUNTAS A FERNANDO A. HUCK”, escrito por el historiador e investigador crespense Orlando “Pocho” Britos. Como se explicó en otras ocasiones, cada libro viene con un troquel numerado, a través del cual, el adquirente podrá participar el próximo 20 de diciembre, de 20 sorteos con importantes premios, entre los cuales está un terreno listo para ser escriturado.

En las últimas semanas, se decidió entregar un ejemplar gratuito en los hogares de Crespo sin el troquel numerado, para que los crespenses puedan colaborar con entidades que tengan comedores, llevando el libro para su sellado a Canal 6 ERTV o El Observador (San Martín 1290), junto a un alimento no perecedero o un pañal descartable para adultos mayores. Inmediatamente, se entrega el troquel, con el que se participa de los 20 premios el 20 de diciembre.

Desde que se inició esta campaña, decenas de vecinos han aportado una gran variedad de alimentos (fideos, arroz, aceite, azúcar, polenta, harina, yerba, sopa, entre otros), los que fueron entregados – en una primera etapa – a los comedores de la Escuela de Educación Integral Nº 11, Escuela Primaria Nocturna “La Cautiva”, Escuela Técnica y Hospital y Hogar “San Francisco de Asís”, que recibió pañales donados por la comunidad. El acto de entrega se realizó este viernes, durante el programa «Mañana de Todos», que Nydia Schmidt conduce por Canal 6 ERTV y FM Libertad 98.3. Cabe acotar que próximamente, otras 4 instituciones locales, recibirán un aporte similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.