Inspeccionaron la zona de la primera etapa del gas natural para Strobel

0
2

Con el objetivo de replantear la primera etapa de la Red de Distribución de Gas, que se proyecta en la zona de Strobel, el intendente de Diamante Lénico Aranda, junto al director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi; el titular de Obras Sanitarias, Ing. Luis Gaitan, el delegado Municipal Rubén Fontana y los profesionales de la Dirección de Desarrollo Gasífero de la Secretaría de Energía de la provincia visitaron el lugar.

Al respecto, el mandatario municipal señaló que “recorrimos la zona para definir detalles de los pliegos de licitación (que se proyecta para fines de este año) y, en especial, de la primera etapa que permitirá la distribución de 14 manzanas. Es un proyecto que consta de varias instancias, pero que pronto inicia y que beneficiará a los vecinos de Strobel”.

En tanto, el Ing. Stamponi explicó que “el trabajo consistió en verificar la zona de rotura de veredas, intersecciones con otras instalaciones, especialmente agua, y los destinos de los diámetros de cañería a instalar para ejecutar el proyecto definitivo con el fin de realizar la licitación de la 1ª etapa. Dentro de lo conversado con los técnicos, se vio la posibilidad de una vez ejecutados los primeros trabajos, se prevé que se realice una ampliación de obra para ejecutar una prolongación de las cañerías, lo que sería hasta el 40%”.

 

Compartir
Artículo anteriorOscar 23-7-17
Artículo siguienteEl chiste del día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here