Insólito: Un árbitro hizo echar a un hincha

0
1084
Por reiterados insultos, el hincha fue retirado por la policía. Foto: Fuera de Juego.

Una llamativa situación se vivió en la tarde de hoy durante el clásico regional entre Unión Alcaraz y Deportivo Bovril. El árbitro Roberto Lima, cansado por los insultos que le propinaba un simpatizante del Celeste, se reunió con los dirigentes en el entretiempo y solicitó que sea retirado del lugar. “Si no se va ese hincha, el partido no sigue”, les manifestó.

Posteriormente el hombre apuntado fue retirado de la cancha por la policía. Una situación que llamó la atención a quienes estaban en el lugar.

Diego Battisti, presidente Celeste, les contó lo sucedido a Fuera de Juego: “Roberto Lima nos citó al vestuario a un dirigente por equipo y me manifestó que estaba cansado que ese hincha lo insulte, que si no lo sacaba de la cancha el partido no iba a continuar. Entonces desde mi lugar no me puedo poner en contra a los hinchas y socios, porque me debo a ellos y ellos son los que colaboran con el club. Le dije ‘Tomá las medidas que sean necesarias’. Por suerte pudimos evitar eso, pero el hincha se tuvo que ir de ese lugar”.

A su vez afirmó: “Me parece que hay cuestiones más importantes que fijarse si te insultan en una cancha, hay situaciones que requieren mayor atención que fijarse que una persona te esté insultando. Acá no es la primera ni la única cancha que pasa esto, pasa en todos lados y si nos ponemos a fijar en eso, tengo que hacer sacar a todos los hinchas que vinieron a ver un lindo partido”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here