Insólito: Le robaron las rejas de la casa

Cuando la dueña de la vivienda, ubicada en calle Moulins al 600 de Concordia, se despertó en la mañana de este jueves, se encontró que le habían robado el portón y las rejas de la casa.

La vivienda es habitada por una mujer mayor y su nieto. El robo ocurrió mientras dormían. Los delincuentes descalzaron las rejas y se las llevaron. Estiman que fueron varias personas y que supuestamente actuaron con algún carro o vehículo.

Pedimos mayor seguridad

En el barrio y tras el hecho, los vecinos se juntaron y reclamaron mayor seguridad en la zona que es jurisdicción de la seccional Cuarta. “Nosotros ya no sabemos que más hacer acá, los chorros están bravos y tienen impunidad de la policía y de la justicia, por eso pedimos  mayor seguridad. Lo que le pasó a esta señora no tiene nombre y realmente qué más se puede esperar. Es hora de que actúen, por favor”, reclamaron.

El nieto de la dueña de casa y habitante del inmueble pidió que la policía pueda recuperar las rejas de la casa que tienen más de 20 años.

“Lo que reclamamos y  pedimos más seguridad y cámaras de vigilancia para frenar a los chorros que se burlan de la gente de la Comisaría”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.