Insólito: El tendido de fibra óptica perforó el caño madre de la red cloacal

ROSARIO DEL TALA 1527 FIBRA OPTICA DAÑO CAÑO 2 Luego de un arduo trabajo de los empleados de Obras Sanitarias de la municipalidad de Rosario del Tala, se pudo hallar el inconveniente que venía de larga data.

El problema fue hallado en el caño madre del colector sur de las cloacas que conecta una gran parte de esta ciudad con las piletas de decantación en la zona norte. Específicamente la complicación apareció en la esquina de calle Francisco Ramírez y calle 12 de octubre. Allí sorpresivamente el personal se encontró con el tendido de fibra óptica atravesando el caño de la red cloacal.

En esa zona de la ciudad, siempre aparecieron problemas con el servicio. Se realizaban trabajos para solucionarlos pero sin resultados positivos hasta que el 11 de agosto, se conoció la razón principal.

Cuando se realizó el tendido, hace muchos años, la máquina que instalaba la fibra óptica perforó el caño madre de las cloacas.

Al saber el porqué del problema, desde la municipalidad se trató ROSARIO DEL TALA 1527 FIBRA OPTICA DAÑO CAÑOde contactar con los instaladores de esta fibra óptica; telefónicamente recorrieron diferentes países latinoamericanos, hasta que se dio con la empresa responsable y se espera que dé una respuesta al hecho.

Mientras que los empleados de Obras Sanitarias local, trabajaron durante esta semana para solucionar este hecho perjudicial que se produce al servicio de cloacas en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.