Inscriben en Club Talense para ser entrenador y profesor de tenis

0
2

LarumbeEn diálogo con El Observador, Sergio Larumbe confirmó que por tercer año consecutivo, en el Club Talense (Rosario del Tala), se podrá estudiar para ser profesor y entrenador de tenis, ya que esta ciudad será nuevamente subsede del Instituto Argentino de este deporte, entidad de formación docente para quienes tienen la intención de iniciarse en esta actividad.

“Las clases para dicho profesorado se desarrollarán desde abril a diciembre y se otorgarán títulos de maestro, profesor y/o entrenador nacional de tenis” explicó Larumbe, quien detalló que la sede central del Instituto está en Av. Figueroa Alcorta 7510 (1º Piso) de Capital Federal. “Quienes residen en otras ciudades del interior del país pueden optar por el curso a distancia; Entre Ríos se sumó en 2011 a esta modalidad, con una repercusión muy positiva”.

Por informes o consultas, los interesados podrán comunicarse por e mail a clubtalense@hotmail.com o por teléfono al 03445 15510117. Cabe acotar que esta carrera es avalada por la Asociación Argentina de Tenis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here