Ingresó proyecto al HCD para cambiar el sentido de circulación en 5 calles de Crespo

0
2

cartelTal como lo había adelantado a El Observador, el subdirector municipal de Tránsito, Luis Hartman, ingresó para su tratamiento en el Concejo Deliberante de Crespo, el proyecto estableciendo cambios en el sentido de circulación de 5 calles de la ciudad. En la propuesta se explica que “el aumento del caudal vehicular ha propiciado que algunas arterias se tornen peligrosas y complicadas al tránsito, por la congestión que en ellas se produce” motivando esta variante.

En ese marco, se prevé que calle Buenos Aires, entre Misiones y Las Azucenas tenga sentido de circulación Oeste-Este; Misiones, entre 9 de Julio y Kaehler, de Norte-Sur; la totalidad de Rafael Obligado, de Norte a Sur y su paralela, Ameghino, en sentido inverso. Por otra parte se proyecta que José Hernández, entre San Martín y Rivadavia sea de Sur a Norte, donde además se prohibirá el tránsito de camiones. Todas estas arterias, tendrán permitido el estacionamiento sobre la mano derecha de circulación, señala el proyecto al que accedió El Observador.

Según se informó, desde la entrada en vigencia de esta norma, de ser aprobada lógicamente por los ediles, se establecerá un período de 60 días para proceder al cambio de cartelería, más la tarea de difusión y concientización de los cambios que se llevarán a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here