Ingresó el proyecto para el emplazamiento del Área Industrial en San Benito

0
3

diputado-angel-vázquezSobre tablas los diputados provinciales dieron ingreso al proyecto de ley referido a la expropiación de un terreno ubicado en San Benito, cuya finalidad será el emplazamiento del Área Industrial.

El diputado Ángel Vázquez (FPV) y ex intendente de dicha ciudad, fue quien argumentó la normativa al afirmar que “este proyecto se fundamenta en que es necesario consolidar las políticas de desarrollo económico y productivo que el Gobierno Provincial viene llevando adelante junto al Gobierno Nacional”.

Asimismo agregó que la creación del Área Industrial contribuirá al desarrollo no solo de San Benito sino que también a todas las empresas que trabajan en el “corredor de la ciudad de Paraná y Crespo”.

Por último, Vázquez agradeció el acompañamiento por parte de todos los bloques y especialmente al bloque de la UCR, ya que “en estos momentos de discusiones electorales, anteponen los intereses de los entrerrianos que es a quienes nos debemos y no los intereses meramente partidarios, para acompañar estas iniciativas que implica consolidar la industria y el trabajo”.