Infidelidad: 9 de cada 10 padres que cometen adulterio no se divorcian porque creen que sus hijos no lo aceptarían

0
1

infidelidadEl 94% de los padres infieles encuestados aseguran que se habrían divorciado si no tuvieran hijos.

Dos de cada tres infieles afirman que tener una aventura les ayuda a ser más felices en su matrimonio.

 

Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas o en  pareja que quieren tener una aventura, ha encuestado a 9.856 mujeres y hombres usuarios del portal y ha revelado que la mayoría de los adúlteros creen que sus hijos nunca les perdonarían si se divorcian.

 

El 94% de los hombres y mujeres  que son padres y tienen aventuras extramatrimoniales están convencidos que sus hijos son una de las razones por las que no se plantean seriamente poner fin a su matrimonio.

 

La sexóloga y portavoz de este sitio web, Alicia Gallotti, dice que los resultados demuestran que los padres siguen anteponiendo la felicidad de sus hijos a la suya propia.

 

“Algunas parejas, a pesar de ser muy infelices juntos prefieren no separarse por el bien de sus niños. Si el divorcio se produce cuando son pequeños o adolescentes los padres temen que puedan provocarles conflictos que luego arrastrarán hasta su mayoría de edad. Si son mayores temen ser juzgados negativamente por ellos. Es comprensible que les preocupe, porque en muchos casos los divorcios son problemáticos y terminan dividiendo a las familias.”

 

“Dos de cada tres de nuestros miembros encuestados que son padres aseguran que tener una aventura los hace más felices, lo que a su vez también les ayuda a mantener su matrimonio ‘unido’”, comenta Alicia.