Incendio destruyó un galpón y varios vehículos en la zona rural de Seguí

0
0

Un incendio de grandes proporciones se registró este domingo en un establecimiento de la zona rural de Seguí, ubicado a unos cinco kilómetros al norte de la ruta provincial 35 (lugar conocido como Bar Fontana). Allí, un galpón de unos 12 metros de ancho por unos 20 metros de largo, dentro de la propiedad de Norberto Bruno, fue consumido por las llamas.

Al detectarse el siniestro se convocó al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Seguí, quienes debido a la magnitud del incendio debieron solicitar la colaboración a sus pares de Viale.

En el interior del galpón había un camión Dodge, modelo 500 cargado con soja, un tractor Hanomag, una camioneta Chevrolet, un Peugeot 405, una tolva, un ciclomotor Zanella 50cc, una moto Honda CG 125 cc y herramientas varias. Todos los vehículos y elementos fueron totalmente consumidos por el fuego, al igual que el galón, que quedó reducido a escombros.

Se dio intervención a Peritos de la División Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, que anticiparon que el incendio se habría iniciado en el automóvil Peugeot, a raíz de un cortocircuito, informó Seguí Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here