Inauguración del Parque Acuático del Complejo Termas María Grande

0
35

1346-MARÍA GRANDE-Main-Rezzet-inauguran parque acuáticoEl pasado domingo quedó formalmente inaugurado el primer parque acuático de la Costa del Paraná, en el Complejo Termas María Grande, que consta de un tobogán de cuatro canales, proyecto en el que se invirtió un total de $ 1.200.000.

El intendente Hugo Maín junto al titular de la entidad, Rubén Rezzet, encabezaron el acto oficial en el que además estuvieron presentes el diputado Ángel Vázquez, el presidente municipal Juan Carlos Kloss (Hasenkamp), directivos del complejo, autoridades locales y departamentales, representantes de instituciones y público en general.

Hubo una gran convocatoria en la jornada en la que también se ofreció a los presentes un espectáculo artístico y un show de fuegos artificiales.

Cabe señalar que el parque acuático funciona diariamente desde las 10.00 a las 20.00 y la tarifa para los visitantes es de $ 60, vecinos de la localidad $ 15 y $ 40 los fines de semana. Ciudadanos de Paraná Campaña abonan $ 30 de lunes a viernes y $ 40 los fines de semana.

1346-MARÍA GRANDE-tobogán-termas

Compartir
Artículo anteriorMónica y Roberto 18-1-13
Artículo siguienteEsteban 18-1-13

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here