Inauguración de la Ludoteca del hospital de Basavilbaso

0
0

1478-BASAVILBASO-hospital-ludotecaDías atrás, se inauguró un espacio de juegos didácticos destinado a los niños que concurren a los consultorios de Pediatría, del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso.

La Ludoteca, es una iniciativa de “Los chicos sanan jugando” que se concretó con aportes del gobierno entrerriano a través del Ministerio de Salud, a cargo de Carlos Ramos, financiada con fondos del Programa Poder Popular, que se ejecuta en los nosocomios y centros sanitarios desde principios de este año.

Al respecto, el director de la entidad, Dr. Sergio Giordanengo, remarcó que “el hospital es un lugar de enfermos y en el caso de los nenes hay siempre un nivel de angustia, porque se enfrentan a los guardapolvos blancos, este espacio permite distraer esa inquietud mientras esperan a ser atendidos”.

El profesional además destacó “la iniciativa del ministro Carlos Ramos, quien ni bien asumió efectuó la propuesta a todos los directores y en nuestro caso obtuvimos financiamiento para los 14 proyectos que presentamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here