INADI inicia campaña de verano contra la discriminación, xenofobia y racismo

0
3

inadiDurante la temporada de verano, el INADI realiza su tradicional campaña en la Costa Atlántica, Córdoba, Entre Ríos y Mendoza, que consiste en la distribución, a través de promotores y promotoras pertenecientes a la Dirección de Políticas contra la Discriminación, de materiales de difusión y concientización elaborados por el organismo sobre distintas temáticas relativas a discriminación, xenofobia y racismo.

 

Además, habrá actividades específicas, como ser recitales y proyección de materiales audiovisuales recorrerán los principales centros turísticos del país. La Campaña de Verano 2013 es el resultado del trabajo articulado de las delegaciones del INADI con las distintas áreas de trabajo y direcciones del INADI.

 

“Como cada año, creemos que es importante difundir un mensaje a favor de la valoración de las diversidades en contra de la discriminación, la xenofobia y el racismo también en vacaciones y en los principales centros turísticos, aprovechando el desplazamiento de ciudadanos de todo el país”, expresó Pedro Mouratian, interventor del INADI.

 

Por otra parte, en el marco de su trabajo conjunto en el ámbito del fútbol, elINADI y UNICEF realizan actividades específicas durante el torneo de fútbol de verano. El principal objetivo de la campaña es dejar en evidencia que la pasión por el fútbol no es sinónimo de discriminación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here