Impulsarán el asociativismo con acompañamiento de las Juntas de Gobierno

0
7

El gobierno de la provincia busca promover el asociativismo entre los productores con el acompañamiento de las juntas de gobierno. Así lo acordaron funcionarios del Ministerio de Gobierno y de la Secretaría de Producción en una reunión donde se decidió darle un nuevo impulso al programa Produciendo Juntos.

 

El objetivo principal es realizar una agenda conjunta que permita abordar las necesidades productivas en distintos puntos de la provincia, como así también fortalecer las tareas de las cooperativas y mutuales entrerrianas y acercar las herramientas técnicas y financieras que dispone la provincia para los productores.

 

El programa “tiene como objetivo, garantizar herramientas productivas, de educación, trabajo y emprendedurismo a las Juntas de Gobierno y las cooperativas de nuestra provincia”, sostuvo al término de la reunión el secretario de Relaciones Institucionales de esa cartera, Germán Grané.

 

“Trabajamos articuladamente con la Secretaría de Producción conforme a lo requerido por el gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Gobierno, Rosario Romero”, agregó

 

“Desde ese lugar es que queremos hacer un trabajo más coordinado que nos permita llegar con mejores herramientas a cada rincón de la provincia”, indicó.

 

Por su parte, el director de Agricultura y Apicultura, Lucio Amavet, de la Secretaría de Producción de la Provincia, explicó que “la idea principal de este programa es poner a disposición las herramientas financieras, de capacitación y de asistencia técnica que tiene la Secretaría para que, a través de las Juntas de Gobierno, podamos llegar a los productores entrerrianos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here