Impulsan a Urribarri como candidato a presidente de la Nación en 2015

0
1

El ex ministro de Salud de Entre Ríos y actualmente primer vocal de CAFESG, Ángel Giano, pidió que “si razones constitucionales no le permiten ser nuevamente presidenta a Cristina, sea el compañero Sergio Urribarri el candidato a presidente en el 2015 y continué este proyecto nacional y popular”.

Fue en el marco de la charla-debate bajo la consigna “Unidos y Organizados por el Proyecto Nacional” que se desarrolló en Concordia con la presencia de Homero Bibiloni, integrante del Frente para la Victoria y de la Corriente Peronista Federal.

Acompañado por el propio Homero Bibiloni, el director de la UGL XXXIV de PAMI, Cesar Núñez, el actual secretario de la Cámara de Senadores e hijo del gobernador, Mauro Urribarri y el senador por el Departamento Concordia, Enrique Cresto, Giano impulsó que Urribarri sea el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria.

“La conducción de Cristina y del gobernador Urribarri, no solamente implica que estemos unidos y organizados, pero con compromiso y convicción, por lo que hay que rescatar a cada uno de los militantes que le ponen el hombro a esta gestión y por ello el mensaje de Urribarri a la presidenta, donde le comunico su lealtad y compromiso que hoy todos debemos continuar”, sostuvo Giano.

También destacó que “desde Concordia se le pide al país que si Cristina no puede continuar su mandato por razones constitucionales, sea el compañero Urribarri quien continúe este proyecto Nacional y Popular, porque ha demostrado con hechos y ha logrado que la provincia de Entre Ríos, tenga la reparación histórica y no en el discurso, ni solo en la palabra sino en los hechos”, aseveró el funcionario.

“Debemos trabajar desde Concordia y desde todo Entre Ríos, todos unidos, organizados y comprometidos, debemos trabajar en ese escenario nacional, para jugar enserio e incluir aun más a Entre Ríos en la política nacional”, cerró Giano en declaraciones que publica El Once.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here