Importantes obras en el Club Unión Solense

0
3

Club Unión SolenseLa Comisión Directiva del Club Unión Solense de Gobernador Sola, que preside Iván Flores, viene realizando importantes mejoras en la cancha de fútbol de la institución. Se proyectó la construcción de vestuarios para los locales, visitantes y los árbitros y para tener un mejor campo de juego, se colocó un sistema de riego artificial. Por otra parte, en la sede se revocó el sector oeste de la misma y según se anunció, próximamente se le efectuarán tareas de pintura al edificio.

Cabe acotar que días pasados se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria del club, donde quedó definida la nueva comisión directiva. A Flores lo acompañan como vicepresidente, Juan Carlos Strauch; secretario, Humberto Cabrera; prosecretaria, Melina Cabrera; tesorera: Teresa Luchelli; protesorera, Norma Bucari; vocales titulares, Iván Ascaino, Rubén Ibarra y Dante Flores; vocales suplentes, Gabino Manfredi, Esteban Ormaechea y Pablo Bucari. Síndico: Franco Cepeda.

Aniversario: El 12 de octubre, con una cena show, la entidad festejará su 84º aniversario, confirmándose la actuación de Pablo Romero y “El Facha Terencio”. En la misma y ante escribano público, se sorteará el bono contribución que tiene como premios, un LCD 32´ (1º), una tablet (2º) y una pava eléctrica (3º). Por último se confirmó que el sábado 4 de enero se concretará el primer baile de 2014, para el cual ya se logró la contratación del grupo Capellina.