Importantes inversiones en el Club Atlético Hasenkamp

0
3

El Club Atlético Hasenkamp tiene proyectadas importantes obras para este año, según comentó a El Observador, su presidente, Marcelo Cángeri. El dirigente expresó que entre las propuestas está la construcción de la segunda cancha de tenis, que demandará una considerable inversión, destacando el rol que está cumpliendo la subcomisión respectiva en dicha tarea. Por otra parte se trabaja en la nueva cancha de hockey sobre césped, valorando el esfuerzo del grupo padres de esta disciplina. “Tenemos unas 80 chicas que practican este deporte, que se ha ido potenciado en los últimos años en Paraná Campaña y es muy bueno que tengan su propio lugar para entrenamientos y partidos” acotó el dirigente.

Cangeri también destacó la inversión de $ 70.000 en la construcción de un quincho en la zona de piletas y otras obras menores realizadas durante 2010, al que calificó de “muy bueno para el club, que realmente nos fortaleció como comisión, porque cuando uno ve que las cosas van bien, hace que el entusiasmo aumente”.

El dirigente también habló sobre la actualización en el valor de la cuota societaria. “En los últimos días hemos tenido reuniones para pulir algunas cuestiones referidas a los aportes de los socios, porque Atlético tiene casi 10 disciplinas y es difícil ponernos todos en sintonía con lo que quiere cada grupo de trabajo. La realidad de los clubes de estas pequeñas localidades es muy diferente a las de Paraná por ejemplo y eso uno lo ve en las cuotas que se cobran a los deportistas. Mi hijo juega al básquet en un club de la capital entrerriana y nos sale $ 120 mensuales. En pueblos como Hasenkamp, no se puede cobrar ese importe, lo mismo para la cuota de socios: hay simpatizantes de condición humilde que no pueden pagar un monto ‘x’ de dinero, pero sí otros de buen poder económico, entonces no es fácil lograr el equilibrio, porque a los primeros les va a parecer caro y a los otros, no les cuesta tanto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here