Importante concurrencia en el Complejo de Natatorios municipal de Oro Verde

0
5

1346-ORO VERDE-Colonia 1Con excelentes instalaciones y brindando los mejores servicios, la temporada de piletas en el Complejo Municipal de Oro Verde se extenderá hasta febrero, ofreciendo de esta manera una opción de veraneo al aire libre. Los habitantes tienen una tarifa diferenciada con respecto a los turistas, quienes pueden asistir diariamente de 12.00 a 20.00 y los días viernes, sábados y vísperas de feriados de 12.00 a 22.00 y domingos y feriados de 13.00 a 20.00.

Cabe destacar que es requisito indispensable para el ingreso al predio contar con la revisación médica, la que se puede realizar en el complejo de forma gratuita de 12.00 a 18.00 y tienen una validez de 30 días.

 

Escuela de natación

Desde el pasado 19 de diciembre está funcionando la Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza en el Complejo de Piletas municipal, donde acuden más de 170 niños y niñas de la localidad de 3 a 12 años a realizar diferentes actividades. Las mismas se desarrollan de manera gratuita y las clases de natación se dictan de lunes a sábados y este año se amplió servicio incorporando chicos desde los 3 años y con capacidades diferentes. Además un transporte los traslada al predio desde los barrios Lomas de Oro Verde, Loma Hermosa y El Triangular. Como ocurre anualmente los participantes debieron realizarse, de forma obligatoria, un electrocardiograma y control médico que se llevó a cabo en el Centro de Salud local, con la finalidad de diagnosticar cualquier patología que exija un tratamiento especial. De esta manera, también se contribuye al diagnóstico temprano de enfermedades que muchas veces se desconocen durante la niñez. También se está dictando un curso de natación para adultos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19.00.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here