Iglesia Evangélica Congregacional de Crespo abre un comedor comunitario infantil

0
28

A partir de este sábado, bajo la coordinación de la Iglesia Evangélica Congregacional de Crespo, comenzará a funcionar un comedor comunitario para niños menores de 12 años, en las instalaciones del “Centro Familiar Cristiano”, ubicado en Los Reseros y Linares Cardozo.

El Pr. Damián Weigandt visitó esta semana el “Centro Periodístico de Entre Ríos”, donde comentó que esta iniciativa surgió de uno de los grupos de mujeres de la IEC y remarcó que “es un sueño que hace mucho teníamos como Iglesia. En los inicios, tendremos un cupo para 40 chicos, pero la idea es ir ampliándolo y llegando a más familias. Será todos los sábados al mediodía, para niños menores de 12 años. Los interesados se pueden preinscribir de lunes a viernes en el Centro, donde funciona el Jardín Municipal ‘Barrilete de Colores’; en la Iglesia (Avenida Independencia 1035), de 9.00 a 12.00 o por whats app al 343-5508500 o a la línea fija 4951157, dejando el nombre del chico y la edad”.  

Weigandt aclaró que “tener un comedor para los niños, es algo que siempre se necesita, no es por una cuestión particular del momento que vivimos. Para llevar adelante esta iniciativa, hay gente muy comprometida y queremos mantenerla a largo plazo. En otros momentos tuvimos esa misma posibilidad, pero no conseguimos las personas que puedan estar con el corazón puesto en esa tarea. Y en cuanto a los recursos, los mismos siempre están, hay que saber dónde encontrarlos y además, cuando uno hecha a rodar determinados proyectos, los recursos van llegando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here