Identificaron a un joven que fue hallado muerto en un predio de Paraná

Malvina Soledad Monzón es hermana del joven fallecido, hallado un predio de calles Balbín y Zanni de la capital entrerriana, a las 23.30 del sábado. Estaba en el suelo con su rostro hacia abajo cuando fue encontrado.

La hermana del muchacho contó que reconoció el cuerpo de su hermano. Se trata de Manuel Enrique Monzón, de 20 años.

Recordemos que el propietario del predio llevó a los uniformados hasta el lugar donde se encontraba una persona tirada en el suelo con su rostro hacia abajo, sin signos vitales.

El médico de Policía, al examinar el cuerpo no visualizó violencia sobre el mismo. El fiscal dispuso el traslado del mismo a la morgue judicial, para la realización de la autopista que determine las causales del fallecimiento.

Hasta ayer no se sabía la identidad del fallecido. «Fui a la comisaría 15º a preguntar por mi hermano porque ayer no apareció durante todo el día. El subjefe me atendió y me dijo había sido encontrado muerto».

Había sido visto por última vez el sábado, aproximadamente a las 18, contó la mujer.

«Al mediodía de este domingo me di cuenta que no venía a comer y empezamos a preocuparnos. Un vecino vino y nos comentó que habían encontrado un chico muerto. Me fui inmediatamente a la comisaría y me confirmaron que había sido hallado muerto», insistió.

De la misma manera mencionó que en la dependencia le manifestaron «que lo hallaron a las 10 de la noche del sábado, pero nos preguntamos cómo puede ser que pasen tantas horas. El cuerpo tiene muchas marcas y nos dijeron que es porque fue picado por hormigas».

La hermana mencionó que al ver el cuerpo de su hermano «me di cuenta que está con una fractura en una pierna y tiene el cuerpo con muchos puntos, como picaneado».

Dijo que Monzón «siempre andaba en el barrio por eso nos preocupó que no viniera». Y acotó que el muchacho «estuvo en casa el sábado, salió y volvió a entrar, le dio un beso a la sobrina, un vecino lo invitó a tomar una cerveza y después no lo vi más». «Hay vecinos que me comentaron que estaba bien, lúcido», agregó a El Once.

La hermana del fallecido contó que este lunes por la mañana dialogó con el fiscal a cargo de la causa y «me dijo lo mismo que la Policía, que esas marcas eran porque lo agarraron las hormigas». Enseguida, Malvina Monzón manifestó: «Yo pienso que él fue asesinado. Él se llevaba bien con todo el mundo. Quiero que vean cómo está su cuerpo y pido justicia» (Fuente: Análisis Digital).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.