Identificaron a las 15 víctimas que dejó el vuelco de un colectivo en Tucumán

0
154

La justicia provincial difundió la identidad de las víctimas fatales que dejó el vuelco de un micro que llevaba a un grupo de jubilados de Mendoza a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Los choferes siguen detenidos.

La justicia identificó a las 15 personas que murieron en el accidente de micro de este lunes en la localidad tucumana de La Madrid, en el que se trasladaba un contingente de jubilados. Hubo además 44 heridos que fueron asistidos en hospitales de la provincia.

Las víctimas fatales son:

-Elsa Marta Ávila.

-Santiago Ramón López.

-Iris Elda Lucero.

-Fabián Sosa.

-María Zubazu Amigot.

-Marta Santamaría.

-Olga Marín.

-Elena Asensio.

-María Ester Ávila.

-Elsa Frontalini.

-María Giunta.

-Silvia Jofre.

-Rosario Lloret.

-Marta Lombardo.

-Estela Marchín.

El fiscal Edgardo Sánchez indicó que los cuerpos se pondrán a disposición de los familiares una vez que se finalicen “los informes médicos forenses sobre las lesiones que causaron las muertes de las personas, que debe ser incluido en la investigación”.

Por su parte, los conductores del ómnibus, Cristian Isaac Salinas y Gustavo Adolfo Montoro continuarán detenidos.

“Estamos esperando el informe de los dosajes de alcohol y toxicológicos para determinar si consumieron alguna sustancia o de algún medicamento que podrían haber comprometido las habilidades de conducción, Lo que puede serconsiderado agravante del delito”, explicó el fiscal.

El vuelco ocurrió en los cruces de la ruta nacional 157 y la provincial 308, en la localidad de La Madrid, unos 95 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando el micro, que partió de Mendoza, se dirigía a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

La mala señalización en la zona y la presencia de niebla influyeron para que el chofer perdiera el control del ómnibus, que quedó volcado a un costado del camino, consignó Minuto Uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here