Iba a contramano por la Panamericana, chocó de frente contra un camión y murió

0
85

Ocurrió a la madrugada en el kilómetro 53 del ramal Campana, sentido a Capital.

Según informó Todo Noticias, el trágico accidente ocurrió a las 4.40 de la mañana en el kilómetro 53 del ramal Campana, sentido a Capital.

Circulaba a contramano por Panamericana, chocó contra un camión y murió. /

Guido D’Antoni, que filmó el video desde el otro carril, relató: “Cuando mi primo alerta la situación me dice que lo filme. Llamamos al 911, pero cuando fue el choque dejé de filmar porque estaba shockeado yo también. Lamentablemente se veía venir”.

Circulaba a contramano por Panamericana, chocó contra un camión y murió. /

La víctima fatal, identificada como Felipe Choquevillca Flores (46), oriundo de Bolivia, se había subido a la autopista en el kilómetro 49. En un principio iba por el carril lento y logró esquivar algunos vehículos, pero luego pasó al carril rápido y no pudo evitar chocar de frente contra un camión de carga. “Calculo que iba a 80 kilómetros por hora, que es la velocidad a la que íbamos nosotros”, agregó el testigo a TN.

Producto del choque, el conductor de la camioneta Mercedes Benz color blanca murió en el momento, en tanto que el camionero, de nombre Danilo Santa María, sólo sufrió golpes menores y salió caminando.

El camión quedó destruido tras el impacto. Las autoridades restringieron tres carriles de la autovía.

El camión quedó destruido tras el impacto. Las autoridades restringieron tres carriles de la autovía.

Minutos después se montó un gran operativo en la zona y tres carriles de la autovía quedaron restringidos hasta tanto puedan remover los vehículos de la calzada. Se estima que hay tres kilómetros de demora (Fuente: Clarín).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here