IAPV construirá viviendas en Cerrito

0
2

La construcción de nuevas casas a través del Programa Primero Tu Casa, para cubrir la demanda habitacional, fue el tema de una reunión de trabajo mantenida por el titular de Instituto Autárquico de Planeamiento y  la Vivienda, Marcelo Casaretto, y el intendente de Cerrito Ulises Tomassi.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial y del que también participó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Azaad, Casaretto dijo que “desde el gobierno provincial se trabaja en una política de vivienda social de inclusión y progreso para que sus habitantes puedan hacer realidad al sueño de la casa propia en cada rincón de la geografía provincial”.

El funcionario indicó que “el intendente tiene proyectado la construcción de nuevas viviendas a través del Programa Primero Tu Casa, para lo cual propone la cesión de un terreno, para que más familias puedan concretar el sueño de acceder a la casa propia”.

Se informó que serán 12 las unidades a edificarse destinadas a la demanda libre. Para las cuales, ya se habilitó la inscripción vía online ingresando al sitio del IAPV: http://www.iapv.gov.ar/ en la sección Registro de Demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here