IAPV: Comenzó la construcción de 22 viviendas en Crespo y 20 en Hernández

Con financiamiento del programa provincial”Primero tu Casa”, el gobierno de Entre Ríos a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda comenzó con recursos propios la ejecución de nuevas unidades habitacionales en dos localidades entrerrianas, se informó a El Observador desde el mencionado organismo. En Crespo se construyen 22 y en Hernández, 20, con una inversión total de más de $ 45.900.000.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, expresó que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta nuestro gobernador Gustavo Bordet y que desde el Instituto llevamos adelante en cada rincón de nuestra geografía provincial”.

 

Detalles de las obras

 

La empresa Ingeniero Quaranta S.A tiene a su cargo la obra en la Capital Nacional de la Avicultura, con un plazo de ejecución de 10 meses corridos. En esta localidad se ejecutan 4 viviendas mono-ambientes, 9 de un dormitorio y 9 de dos dormitorios, dos de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad. En todos los casos se cuenta con la posibilidad de futuras ampliaciones.

En Hernández en tanto, la firma Verco S.A, ejecuta veinte viviendas destinadas a la demanda libre y tienen un plazo de ejecución de 9 meses corridos. Se suman a las 12 que se iniciaron recientemente, también financiadas por la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.