Huracán cayó en San Jorge y Cerrito sacó ventaja aún sin jugar

0
26

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Regional Federal Amateur. Huracán de Diamante, visitó a Atlético San Jorge el sábado último en lo que fue caída del Globo por 5-0. Los tantos fueron de Guido Barreyro -2-, Tomás Bonilla, Paulo Killer y Mauro Cuberli. De esta manera, el elenco santafesino sigue con su racha ganadora en la Zona 2 de la Región Litoral Sur.

En el otro cotejo, Argentino de San Carlos superó 1-0 a Atlético Carcarañá con el tanto de Nicolás Canalis de penal. Este resultado le cayó bien a Unión Agrarios Cerrito que tuvo jornada libre, ya que mantiene la diferencia de tres unidades con Carcarañá.

En la venidera fecha (penúltima), jugarán: Huracán-Argentino (SC); Unión A. Cerrito-Atl. San Jorge. Libre: Atl. Carcarañá. En caso de que el CUAC iguale, podrá asegurarse al menos el tercer puesto, lo cual le dará la clasificación a la siguiente fase.

POSICIONES

Equipos               Pts         PJ           G            E             P             GF          GC

Atlético San Jorge           21           7             7             0             0             21           2

Unión A. Cerrito              10           6             3             1             2             9             7

Atl. Carcarañá   7             7             2             1             4             10           9

Argentino (SC)  6             6             2             0             4             7             12

Huracán (Dte.)  2             6             0             2             4             5             22

PARA TENER EN CUENTA

La Región Litoral Sur es integrada por cuatro grupos, tres de cinco equipos y uno de seis. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Fase de la Ronda Eliminatoria los ubicados en el primer lugar de todas las zonas (total, cuatro equipos). Clasifican a la Primera Fase de la Ronda Eliminatoria los ubicados en el segundo y tercer lugar de todas las zonas (total, ocho equipos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here