Hugo Moyano donó un camión compactador en San Benito

3
0

Hugo Moyano, secretario general de la CGT visitó la Provincia y fue recibido por el vicegobernador José Eduardo Lauritto y los ministros de Gobierno, Adán Bahl; de Economía, Diego Valiero; de Planeamiento, Guillermo Federik y de Producción, Roberto Schunk, además de las secretarias General y de Relaciones Institucionales, Sigrid Kunath y de Justicia, Lucila Haidar; el director de Trabajo de la provincia, Aníbal Brugna, entre otros funcionarios.

En tanto Moyano estuvo acompañado por los diputados nacionales Antonio Alizegui y Octavio Argüello y el intendente Ángel Vázquez.

El líder cegetista y titular del gremio de los camioneros, además estuvo el jueves en San Benito con motivo de la celebración del 132º aniversario y para brindar su apoyo a la gestión del presidente municipal. En el acto realizado Moyano efectuó la donación de un camión compactador de basura para esta localidad y recibió un presente del municipio, posteriormente se realizó un almuerzo con dirigentes gremiales y políticos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here