Crespo: Hondo pesar por el fallecimiento del periodista Enzo Mildenberger

EnzoEste sábado 6 de septiembre, a los 76 años, falleció en Crespo, Enzo Edgardo Mildenberger, quien durante casi 50 años, abrazó la carrera periodística, en medios radiales y escritos de esta ciudad y de la provincia. Paralelamente se desempeñó como empleado municipal, ocupando el cargo de tesorero comunal, por más de 35 años, hasta que logró el beneficio de la jubilación.

Enzo, en la década del 80, fue relator de carreras automovilísticas en LT 39 (Victoria), lo que le permitió recorrer numerosos autódromos de la provincia y de Argentina. Antes, fue corresponsal deportivo de LT 14 (Paraná), cubriendo periodísticamente los partidos de los clubes crespenses en la Liga Paranaense de Fútbol.

Tiempo después, fue el conductor, junto al recordado “Fiti” Kaplan, de un reconocido programa deportivo en FM Libertad 98.3 y FM 100 y hasta hace algunos años, fue la pluma en las páginas deportivas del periódico colega Paralelo 32.

Casado con Lidia Amelia Altamirano (también fallecida), Enzo tuvo 3 hijos: Ruth, Miriam y Javier, quienes junto a la gran legión de amigos que supo cosechar en su vida, lloran su partida.

Cabe acotar que los restos de Enzo Edgardo Mildemberger son velados en el Complejo Velatorio de Av. Ramírez 1032 sala “C” y recibirán sepultura este domingo 7 a las 16.30 en el Cementerio de Crespo, previo responso en la Parroquia San José, a las 16.00.