Hondo pesar por el fallecimiento del médico crespense Juan Alberto Walker

0
4011

Una gran consternación causó en la sociedad crespense, el repentino fallecimiento del Dr. Juan Alberto Walker (51), ocurrido en la noche de este viernes 5 de julio. Además de desempeñarse en el ámbito privado y en el Hospital “San Francisco de Asís” de la ciudad, prestaba servicios, durante la actual gestión municipal, como “Médico Clínico” en el Área de Salud, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la comuna. También incursionó en el campo político-partidario, siendo dirigente de la Unión Cívica Radical, ocupando entre otros cargos, la vicepresidencia primera del Comité “Crespo”.

Su trayectoria, capacidad profesional, trato amable y cordial y permanente predisposición con sus pacientes, en especial con los adultos mayores, le permitieron tener el aprecio y respeto de la comunidad de Crespo y la región.

Cabe acotar que sus restos (que serán cremados) son velados en la Sala “C” del complejo fúnebre de Alejandro Lindt e Hijo (Ramírez 1032) de Crespo, donde habrá un responso a partir de las 15.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here