Hondo pesar por el fallecimiento del locutor César Benítez

0
4

benítezEl reconocido locutor César Benítez, falleció este martes 6 de enero a las 4.00 y sus restos serán velados desde las 11.00 en la sala de velatorios ubicada en calle Urquiza 431 de Paraná.

Benítez fue jefe de locutores en LT14 y en la emisora realizó los programas Taller 14, Tu Serenata Paraná y Popularísimo. Integró la Sociedad Argentina de Locutores (SAL) y durante años fue pareja de radio con la locutora Juanita Curtis.

“Su figura perdurará por siempre en la memoria de los oyentes de LT14, forjó su carrera en esta emisora y se transformó en uno de los hombres más queridos de la radiofonía local” consignó el sitio de LT 14.

“Este fue mi segundo hogar, entré a LT14 cuando tenía 19 años, entré como auxiliar de publicidad, después pasé a discoteca y luego pasé a trabajar como locutor”, recordó Benítez en una entrevista brindada el 2 de abril de 2013.

“Añoro la radio de antes, no me gustan los exabruptos, la radio tiene que volver a ser un monumento a la cultura”, afirmaba.

Ya retirado de la profesión, dirigiéndose a sus colegas, expresó: “Que no se conformen con que están ocupando un lugar de locutor, hay que cultivarse y cuidarse, largar su voz al aire y que la gente que lo escuche esté complacida”.