Hondo pesar por el fallecimiento de Fabián Uranga

0
0

fabian-urangaFabián Uranga falleció este martes poco después de las 9.00, tras permanecer varios días internado como consecuencia de problemas cardíacos.

Uranga, de 53 años, se había desempeñado en el área de Prensa y Difusión del ex intendente José Carlos Halle y en los últimos meses estaba trabajando en la Secretaría de Energía de la provincia.

Hacía más de 15 días que estaba internado en el sanatorio La Entrerriana y su estado de salud había empeorado en la última semana.

Fabián era hermano del diputado provincial Martín Uranga, el ex jugador de básquetbol Sebastián Uranga y de Tristán Uranga. Era también hijo del último matrimonio del ex gobernador Raúl Uranga.

Ex militante del Partido Intransigente, cuando asumió José Carlos Halle como intendente de Paraná, se sumó al equipo de prensa del ex intendente, con quien lo unía una amistad de más de tres décadas, publica Análisis Digital.

Fabián Uranga era el segundo de los cuatro hermanos del segundo matrimonio del ex gobernador Raúl Uranga, con Marta Saldías, ex decana de la Facultad de Ciencias de la Educación. Antes que él había nacido Tristán y luego llegaron Martín (actual diputado provincial del PJ-Paraná) y Sebastián, ex jugador de la selección argentina de básquetbol.

Hacía más de 15 días tuvo que ser internado, consecuencia de una descompensación cardíaca y a poco de ser ingresado permaneció en coma inducida en sala de terapia intensiva, ya que se complicó su estado de salud, lo que se agravó en los últimos días.